Inicio Quintana Roo Ejecutado número 15 en Tulum

Ejecutado número 15 en Tulum

0
Ejecutado
Jorge Martínez Eligio, de 97 años, quien al parecer se dedicaba a la venta de droga, recibió tres plomazos que lo mandaron al más allá, en la colonia Ejido.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Se registró el ejecutado número 15 en lo que va del año, ya que unos sujetos armados entraron a un restaurante bar ubicado en la colonia Ejido en donde plomearon a un hombre y huyeron con rumbo desconocido a bordo de un auto, por lo que el herido fue trasladado de urgencia al Centro de Salud donde falleció media hora después.

Los hechos se registraron minutos antes de las 2:00 de la tarde, cuando se activó el código rojo al reportarse detonaciones de arma de fuego en la colonia Ejido por lo que se implementó una movilización policiaca que llamó la atención de automovilistas y personas que iban a pie y en operativo de búsqueda de los peligrosos sujetos, pos se esfumaron como por arte de magia.

Eran como las 13:40 horas de la tarde de este domingo cuando se reporta una balacera en la colonia Ejido en el bar-restaurante “Juan Cañón” resultando positivo el hecho por lo que de volada elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar arribando minutos después autoridades ministeriales y judiciales que se hicieron cargo del caso.

Jorge Martínez Eligio, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Centro de Salud y pese a enormes esfuerzos de salvarle la vida falleció media hora después en el área de urgencias.

Según testigos, eran dos los sujetos que entraron al bar-restaurante, ubicado en la calle Cocodrilo entre Chanchén y La Selva de la colonia Ejido echando uno de ellos cuatro detonaciones de los cuales tres impactaron el cuerpo del ahora occiso para emprender la veloz huida por rumbo desconocido en un vehículo, unos dicen en un auto color azul y otros que en una unidad ruletera.

Tras las diligencias periciales en el lugar de la balacera, agentes de la Fiscalía General del Estado se apersonaron al Centro de Salud para de allí levantar el cuerpo del fallecido y llevarlo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil