Ebrio conductor de una troca pierde el control y termina volcado sobre el camellón central de la avenida Bonampak en el cruce de la avenida Sayil, el chafirete fue llevado a trancholandia para el deslinde de responsabilidades.
Minutos antes de la cinco de la mañana de este lunes, el chafirete de una troca tipo NP300 de color blanco que circulaba sobre la Bonampak con dirección a la avenida coba, perdió el control de su lado izquierdo chocando contra la guarnición del camellón central para detener su loca carrera chocando contra un árbol quedando volcado en su totalidad.
Las chicuelas del 911 fueron arrebatadas de los brazos de Morfeo por el ruido de los teléfonos, para recibir el pitazo del aparatoso accidente, en tinga le pasaron la bolita a los tranchos para que ellos se hagan cargo de todo el ‘chow’.
Según los chismosos el chafirete manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, en el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad solo cuantiosos daños materiales.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Taxista de Cancún escapa tras atropellar a una mujer
Hombre muere en módulo de emplacamiento en Cancún
Sicarios asesinan al hijo de un policía en Chetumal
Hombre muere inesperadamente en un estacionamiento en Cancún