La fiesta de Nochebuena terminó mal para una familia que perdió sus pertenencias al incendiarse su jacal en la supermanzana 247, en los primeros minutos de ayer, en el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad, solo cuantiosas pérdidas materiales.
Mientras los dueños del ‘jacal’ marcado con el número 83 de la privada del zapote en villas otoch andaban en la cena de Nochebuena, les llegó el chisme que en el patio delantero se estaban quemando unos muebles.
Entre todos los vecinos salieron con cubetas de agua, extintores y tierra para intentar sofocar el incendio, mientras las ‘chicuelas’ del 911 contestaba la llamada y mandaban a los ‘manguerudos’ hasta el lugar.
Al llegar observaron que era una sala de tres piezas que se encontraba en el patio delantero donde se originó el incendio, posiblemente provocado por la pirotecnia. El fuego consumió en su totalidad los muebles y dañó gran parte de los electrodomésticos que se encontraban al interior del jacal.
En el lugar fue valorada una ‘señito’ por crisis nerviosa y un paisano que se cortó el dedo al momento de abrir la puerta del chante.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Intenta freír huevos y termina incendiando su casa en Cancún