Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Por razones desconocidas, una doñita de la tercera edad decidió sentarse a la diestra de San Pedro, por lo que se ahorcó en el interior de su chante en el fraccionamiento Galaxias del Sol.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de antier, vecinos de la supermanzana 253 reportaron al número de emergencias 911 que en la Privada Faisal, manzana 3, una abuelita se cansó de vivir y se colgó con una soga, por lo que se requería del apoyo de una ambulancia de ‘inmediatamismo’.
Como en tobogán se lanzaron al sitio los ‘curitos’ de la Cruz Roja pero nomás pa’ confirmar que la doñita ya estaba haciendo fila para sellar su entrada al más allá.
Luego de unos minutos realizaron su entrada triunfal, con rechifla y toda la cosa, los ‘polipanzones’ de Seguridad Pública, quienes bailaron la danza de la cinta amarrilla para acordonar el lugar en lo que llegaban los ‘ministeriosos’ y los peritos criminalistas.
Los chicuelos del CSI-Cancún ingresaron al predio y luego de aproximadamente media hora y el ‘kilo’ de fotos y anotaciones sacaron el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y poder realizarle la necropsia de ley.