Policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su presunta participación en trata de personas, al mismo tiempo catearon el predio de la supermanzana 231 mismos que quedó asegurado por las autoridades ministeriales.
Pasadas las siete de la tarde noche del miércoles, policías ministeriales de la fiscalía especializada en delitos sexuales, acompañados por los de la Marina, Guardiana Nacional y policía estatal, acudieron al domicilio señalado para cumplimentar la orden de cateo y la orden de aprehensión.
Aunque en un principio se mencionó que intentaban levantar al propietario del domicilio, los ministeriales señalaron que se trataba de una orden girada por un juez. Los trabajos duraron varios minutos, ya que los peritos catearon el domicilio en busca de indicios.
La zona se mantuvo acordonada mientras los elementos realizaban las diligencias, la casa quedó asegurada y el masculino fue puesto a disposición de las autoridades que lo requirieron para el proceso legal pertinente.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Abuelito abandonado por sus hijos es rescatado en colonia de Cancún
La noche de ayer, detienen a sujeto involucrado en trata de personas en Benito Juárez, los hechos ocurrieron en la región 231.