Detienen a joven ladrón relacionado con más de 100 asaltos en Cancún

InicioQuintana RooCancúnDetienen a joven ladrón relacionado con más de 100 asaltos en Cancún

La noche de ayer elementos de la policía municipal fueron sorprendidos por un joven que se les atravesó y luego comenzó a agredirlos, presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia prohibida, ahora lo investigan por su probable participación en varios asaltos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la supermanzana 216, manzana 51, lote 1, sobre avenida 127, esquina con calle Río Agua Azul, fraccionamiento Galaxias La Guadalupana, donde el paisano identificado como Brando “N” se les aventó a los ‘cuicos’ municipales cuando realizaban su recorrido de rutina.

En un principio los ‘matutes’ pensaron que les iba a pedir ayuda, pero sus ilusiones se rompieron cuando el tipejo comenzó a agredirlos verbalmente y hasta les dijo que les iba a partir toda su mandarina en gajos.

De boleto, los cuicos se bajaron de la nave oficial y lo treparon en la cálida batea para llevarlo al hongo azul, donde trascendió qué cumple con las características de una conocida rata de dos patas, el cual podría estar relacionado con más de 100 robos.

Las autoridades ya investigan si realmente está involucrado con otros delitos, mientras fue procesado por desorden y resistencia de particulares.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vinculan a proceso a hombre por robo con violencia a expendio en Mérida

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Quintana Roo va contra choferes de Uber que no cuenten con permisos

Imoveqroo va contra choferes de Uber que no cuenten con permisos

El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) advirtió que seguirán detrás de los conductores de las plataformas que no cuenten con los permisos...