Matutes de la municipal apañaron a un fulano que andaba molestando a los clientes de una tienda en la supermanzana 203, el sujeto que fue plenamente identificado intento darle una madrina a los polis, en Cancún.
Mientras los cuicos daban el rol cerca del fraccionamiento haciendas del caribe, fueron alertados por las chicuelas del 911, de un paisano que andaba incomodando a los clientes que se encontraban en un dunosusa.
Como si se tratara de un peligroso capo llegaron varias unidades de la polipandilla para tomar conocimiento, en el lugar se encontraba Cristian “N” quien al ver a los azules se puso agresivo e intento utearse a los cuicos.
Después de hacer uso de todas las capacitaciones para controlar malandros, le dieron dos guajoloteras y lo treparon a la unidad para llevárselo directito a los patios de seguridad publica y después ponerlo a disposición de las autoridades competentes por resistencia y desobediencia a particulares.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: