El cadáver de un hombre metido dentro de una bolsa de basura fue arrojado en un estacionamiento del exclusivo, seguro y decente fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
El hecho alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer, el 911 recibió el pitazo de la aparición de bolsas envueltas con un cobertor y amarradas como si se tratara de un cuerpo, abandonadas junto a un contenedor de basura ubicado en el estacionamiento de la calle Orquídeas.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de Seguridad Pública, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades ministeriales para el inicio de las indagatorias.
Agentes del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistaron a los vecinos, quienes cuchichearon que los ocupantes de una camioneta negra arrojaron un bulto y se dieron a la fuga a toda prisa con rumbo desconocido.
Peritos criminalistas observaron que el sujeto, vestido con pantalón caqui y tenis negros, presentaba huellas de violencia y estaba maniatado. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sicarios ejecutan a hombre que rentaba baño en tianguis de Cancún
Envuelto con cobertor dejan cadáver en la supermanzana 259 de Cancún
Cancún: Así encontraron al hombre muerto en el parque de El Crucero