Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Descarga eléctrica casi manda al otro mundo a un pintor en Solidaridad

Descarga eléctrica casi manda al otro mundo a un pintor en Solidaridad

Un hombre que chambeaba en el cuarto piso de un hotel, recibió fuerte descarga eléctrica.

0
Resulta que por el movimiento del rodillo que usaba para pintar, el ‘vato’ fue atraído por la energía eléctrica, que le entró por la mano derecha y le salió por el lado izquierdo del tórax.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con varias lesiones en las manos acabó su día de chamba un ‘caón’ que se encontraba laborando dentro de un hotel ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, donde  recibió una descarga eléctrica que lo mandó al hospital.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana del día de ayer en el hotel ‘Casa Luca’, ubicado en la calle 26 con Avenida 10 de la colonia Gonzalo Guerrero; ahí el pintor fue prácticamente jalado por el campo eléctrico que formó un tendido de cables que hay cerca de donde estaba ‘talachando’, en el cuarto piso del hotel.

Desafortunadamente, por el movimiento del rodillo que utilizaba para pintar la pared, el hombre fue atraído con mucha fuerza por la energía, ocasionando que la electricidad le entrara por la mano derecha y le saliera por el costado izquierdo del tórax.

Esto le ocasionó quemaduras de segundo grado quedando prácticamente inmovilizado en el lugar, por lo que rápidamente sus compañeros llamaron al 911, y en ‘utiza’ llegaron al lugar paramédicos de la empresa 911, quienes comenzaron con las diligencias para bajar al hombre, el cual, por fortuna, después de un rato pudo moverse y caminar.

También se supo que ayer era el cuarto día de trabajo del hombre en el hotel, que se hizo cargo de todos los gastos médicos; también arribaron elementos de Protección Civil, pero no clausuraron el lugar, sólo tomaron datos de lo sucedido.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil