El pasado martes 8 de octubre, un padre y su hijo cruzaron la frontera de Belice a México para realizar algunos pendientes y desaparecieron. Sus familiares presentaron la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado. Según la ficha de búsqueda, ambos fueron vistos por última vez en la comunidad de Subteniente López.
Medios beliceños informaron que ambos residían en la villa de Louisville, ubicada en el distrito de Orange Walk, y se dirigían hacia Santa Elena, México. Durante su trayecto, fueron interceptados por un vehículo con hombres fuertemente armados que les cerraron el paso y dispararon. Posteriormente, intentaron llevarse a Johan Cámara, de 19 años, pero su padre, Luis Cámara, de 48 años, intervino. Los secuestradores decidieron llevarse a ambos.
Según el perfil de Facebook de Louis Cámara, se desempeñaba como trailero. Hasta el momento, se desconoce el motivo del secuestro, y las autoridades mexicanas ya han iniciado la búsqueda de las víctimas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Localizan a otro de los cuatro levantados en Bacalar; falta uno