Un fuerte operativo de búsqueda se activó la tarde de hoy tras la desaparición de un niño en la escuela primaria José Peón Contreras, ubicada en la Supermanzana 229.
El menor, identificado como Amir Pérez Hernández, de 12 años, no fue encontrado a la hora de la salida, desatando la preocupación y desesperación de sus padres.
De acuerdo con los primeros reportes, testigos mencionaron que el niño pudo haber sido llevado por un sujeto desconocido. Esta información está siendo investigada por las autoridades, quienes ya implementaron un operativo para localizarlo lo antes posible.
Amir Pérez Hernández vestía el uniforme escolar al momento de su desaparición. Sus familiares hacen un llamado urgente a la comunidad para aportar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero.
El caso ha generado gran conmoción entre los vecinos, quienes recorrieron las calles aledañas, pero hasta el momento no han encontrado pistas sobre el pequeño.
Luego de varias horas, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo lanzó un comunicado en que la ficha da todos los datos del menor para su búsqueda.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: