Un delincuente amenazó a una empleada de farmacias Yza sobre avenida Obsidiana en la supermanzana 255, en Cancún y se llevó la lana que había en la caja registradora producto de la venta del día.
Alrededor de las nueve de la mañana de hoy, un sujeto empistolado entró a la farmacia como cualquier cliente, sin embargo, amenazó a la empleada que se encontraba en el lugar para llevarse el efectivo que había.
La fémina llamó al número de emergencias del 911 para pedir el apoyo de los policías llegando solo para escuchar que el responsable vestía playera negra con logos de beisbol, pantalón negro y llevaba puesto un cubreboca de color blanco al momento del atraco.
Luego de escuchar la triste historia de la empleada le recomendaron ir a poner su denuncia ante las autoridades competentes para que le den seguimiento al caso. Del responsable, ni el polvo encontraron los uniformados.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hombre defiende a sobrina de asalto y delincuentes le disparan en la cabeza
Asalto y persecución termina con presuntos malandros detenidos, en Cancún
En Cancún, un delincuente se hace pasar por cliente para asaltar farmacia, los hechos ocurrieron en la supermanzana 255.