Un sujeto fue asesinado a una hora de terminar la Navidad, en las conocidas favelas de Cancún. Su identidad aún no ha sido revelada por las autoridades.
De acuerdo con el primer informe, a las 23:04 del 25 de diciembre, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una persona maniatada y envuelta en una sábana tirada en una banqueta en la manzana 105, lote 52 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Los primeros en llegar a ver el chisme fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes además acordonaron la zona para que los ministeriales llegaran a realizar el levantamiento de indicios, de manera preliminar se dice que la víctima es un masculino, pero se desconoce si era residente de la zona o solo lo fueron a tirar ahí.
Tras realizar el levantamiento de pruebas, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a la morgue para realizarle la necropsia de ley y determinar cuál fue la herida que causó su acenso al más allá.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Así encontraron cuerpo con la cabeza destrozada en Cancún