Inicio Quintana Roo Cancún De vuelta con los suyos

De vuelta con los suyos

0
seg-muertos
El único sobreviviente sigue recibiendo atención médica por las muchas fracturas sufridas.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cadáveres de los tres jóvenes que perdieron trágicamente la vida tras volcar la nave en la que circulaban sobre el Arco Vial, ya fueron entregados a sus familiares, mientras que el chaval que resultó gravemente lesionado continúa recibiendo atención médica en el Hospital General.

Agentes de la Vice Fiscalía de la Zona Norte están investigando la muerte de los tres chavos, los cuales fueron identificados por sus familiares con las iniciales M.M.P., A.A.M.R., y J.M.R., los dos primeros de 20 años y el tercero de 21, cuyos cuerpos ya fueron entregados.

Por este hecho de tránsito se inició la carpeta de investigación 149/2018, donde se sigue la indagatoria para saber el motivo por que los tres fallecidos y el lesionado se salieron de la vía de rodamiento y volcaron, hasta quedar entre la maleza a un costado de la avenida Heberto Castillo, mejor conocida como Arco Norte o Arco Vial.

LEE TAMBIÉN: En un instante siguió la luz

Como se recordará el terrible accidente ocurrió durante la madrugada del pasado domingo, cuando cuatro cuates viajaban en un Volkswagen Golf rojo, pero al transitar entre las avenidas Costa Maya y Kabah, a la altura de la supermanzana 247, perdieron el control de la nave en una curva ubicada en las cercanías del antiguo relleno sanitario, por lo que la nave se salió del camino, dio varias volteretas hasta terminar de cabeza cerca de 10 metros dentro de la selva.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para darles los primeros auxilios, pero desafortunadamente tres de ellos ya no contaban con signos vitales, en tanto que J.L.T., de 19 años, fue llevado en ‘tinga’ loca al Dr. Jesús Kumate Rodríguez, donde los médicos siguen curándole las múltiples fracturas y lesiones que sufrió.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil