Sin importar que se trate de un nuevo año, con nuevos propósitos y mejoramientos personales, una mujer decidió intentar arrebatarle la vida a balazos al trabajador de una marisquería en Cancún.
Fue a eso de las 12:34 horas de la tarde de hoy, cuando en el Arco Vial, con avenida Rancho Viejo en la supermanzana 242, un hombre fue lesionado con proyectil de arma de fuego luego de que a una ‘damita’ se le cruzaran los cables y arremetiera en su contra.
De manera, preliminar se dijo que al parecer la presunta responsable es dueña de otra marisquería que está a un lado del lugar en que atacó a su víctima, pues incluso compañeros del lesionado mencionaron que en varias ocasiones han recibido amenazas y agresiones por parte de la mencionada damisela.
Tras la agresión, el hombre resultó con varias perforaciones en el cuerpo por lo que testigos llamaron al 911 para que se lo llevaran lo más rápido posible al nosocomio, pues ya se le andaba saliendo todo el ‘chamoy’ y corría riesgo su vida.
Paramédicos al llegar de volada levantaron al ‘susodicho’ y en una camilla se lo llevaron al ‘mata sanos’ en donde se espera una pronta recuperación del agraviado.
Aunque chismoso que vieron todo el ‘chow’ señalaron a su competencia como responsables de ataque, las autoridades aún no han confirmado nada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico