Tras haber transcurrido cinco días de desaparecido, el cuerpo putrefacto del empresario Juan Manuel Villaseñor, fue hallado en una zona de terracería de Bonfil.
Fue hoy a las 05:00 de la tarde, cuando vía número de emergencias vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades acerca del aterrador hallazgo que habían vivido en la supermanzana 337, en Alfredo V. Bonfil.
Fue por ello que los elementos de la Policía de Quintana Roo acudieron al sitio en donde verificaron que efectivamente había un cuerpo sin vida.
Por lo que de volada acordonaron el área para evitar que se contamine la escena y dieron inicio a los procedimientos correspondientes quedando a la espera de los peritos criminalistas.
Cabe mencionar, que de manera preliminar, se dijo que no se tenía mayor información de la identidad del cuerpo, sin embargo, al trascurrir las horas del día, los elementos de la fiscalía le hicieron una revisión de ropas en la que encontraron una cartera en donde tenía su identificación y fue así que se percataron que se trataba del hombre desaparecido desde el 5 de marzo del presente año.
Así mismo, agentes del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley y de esa manera confirmar que realmente se trate del empresario antes mencionado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Hallan sin vida a mujer que recién salió de la cárcel de Progreso