Conductor en estado de ebriedad chocó su nave contra un Spark y terminó con las llantas pa´rriba sobre la avenida los Tules, cerca de la academia de policías, el chofer y sus acompañantes resultaron con golpes leves pero le propinaron una madrina al conductor del Spark, en Cancún.
Pasadas las once de la noche del sábado un fulano adorador del dios baco que manejaba su nave tipo platina color azul en estado de ebriedad no midió su distancia chocando contra un spark, al momento del choque y por la cantidad de licor que tenía en la sangre el conductor del platina perdió el control quedando volcado en su totalidad.
El conductor y su acompañante salieron a gatas del platina para hacerla de jamón al conductor del Spark que no se tuvo la culpa, los ánimos se calentaron y los fulanos le dieron una madrina la del spark por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos para brindarle la atención prehospitalaria.
Las chicuelas del 911 recibieron el reporte y en tinga mandaron a los peritos de tránsito para atorar al del Platina que ya quería pelarse y dejar su tiradero sin pagar la cuenta.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Citan a joven por las redes sociales para venderle un carro y lo matan a balazos