Conductor de una nave tipo Kicks pierde el control y deja varios miles de pesos en daños materiales, en el lugar no se reportaron personas lesionadas de gravedad en Cancún.
Minutos antes de las seis de la mañana de ayer, los tranchos fueron alertados por las chicuelas del 911 de un golpazo en la zona hotelera a la altura del hotel Yalmakan en el kilómetro 19.5.
En el lugar observaron la nave en el camellón central con el cofre ‘machucado’, según los chismosos dijeron que el chófer manejaba en aparente estado de ebriedad a exceso de velocidad y de manera temeraria con dirección al aeropuerto, cuando perdió el control de su lado derecho llevándose tres señalamientos, para después subirse al camellón central y detener su loca carrera contra una palmera.
Luego de todo el ‘chow’, la nave fue remolcada a un corralon, mientras se realiza el deslinde de repaonsabilidades y se cubren los daños ocasionados a la propiedad del ayuntamiento.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico