Acelerado chafirete pierde el control de su lujosa nave a la altura del kilómetro 3 de la zona hotelera y choca contra una palmera del camellón central, el chafirete fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Pasadas las siete de la mañana de ayer, el chafirete de un BMW, tipo Z3, de color negro, que circulaba con dirección a Pok Ta Pok, perdió el control de su nave chocando contra la guarnición central deteniendo su loca carrera contra una palmera.
Del ‘utazo’ la nave quedó destrozada y hasta tiró varios cocos qué había en la palmera, los de la policía turística llegaron en tinga al lugar para conocimiento mientras llegaban los tranchos para agilizar el tráfico que ya estaba por colapsar.
Los ‘ponecuritas’ de una privada llegaron para darle una talladita al chafirete y se lo llevaron al general para un ajuste de chasis y lo que le haga falta, mientras que la nave fue llevada a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a sujeto por golpear a su pareja en Cancún
Esta tarde en Cancún, un conductor choca contra palmera en la zona hotelera, los hechos ocurrieron en el kilómetro 3.