Un aparatoso accidente se registró hoy por la madrugada, luego de que el conductor de una nave se estrelló contra un poste de alumbrado y posteriormente se “peló”.
De acuerdo con el reporte del departamento de “trancholandia”, el conductor de un auto Minicooper, color rojo, manejaba como alma que lleva el diablo sobre la avenida Huayacan en dirección Oriente a Poniente.
Poco antes de llegar a la avenida Fonatur perdió el control de su unidad por el exceso de velocidad y se embarró contra una luminaria del camellón central.
Tras el accidente, testigos reportaron el hecho a las autoridades a través del número de emergencias 911, pero al llegar las autoridades únicamente encontraron el auto, debido a que el conductor se lo había “tragado la tierra”.
Finalmente, los agentes del departamento de “trancholandia” pidieron una grúa para retirar la unidad y trasladarla a un corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal