El conductor de una “nave” dejó abandonada su unidad luego de chocar contra un camión el cual también se retiró del sitio.
El “mameyazo” ocurrió a eso de las 04:30 horas de la madrugada sobre la avenida Kabah antes de llegar a la avenida Los Tules frente a la región 225.
Al llegar los “tranchos” observaron una nave Mazda color negro, la cual se encontraba atravesada a media vía y al interior no se encontraba nadie.
Chismosos mencionaron a los “mordelones” que el conductor de la nave se le atravesó a un autobús el cual lo prendió bien “gacho” y posteriormente se retiró, mientras que el chofer del auto también huyó dejando abandonada su unidad.
Debido a que ninguno de los involucrados se encontraba en el sitio, los agentes solicitaron el apoyo de una grúa para mover el vehículo y trasladarlo a un corralón.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista muere tras derrapar en la carretera Mérida-Uman