Conductor de un vehículo Kia de color blanco, terminó volcado en su totalidad sobre la avenida Nichupté con calle 131 a la altura de la supermanzana 99, el chófer huyó del lugar dejando abandonado el auto.
Pasadas las seis de la mañana de hoy, automovilistas que circulaban sobre la Nichupté reportaron a las líneas de emergencia un vehículo volcado y dos postes que obstruían la circulación sobre la avenida mencionada con dirección a la avenida 135.
Peritos de tránsito acudieron de inmediato al sitio para confirmar el hecho, en el lugar estaba el auto tipo K3 con las llantas pa’rriba y por más que buscaron al chófer, este ya no estaba.
Los primeros informes indican que el chófer manejaba a exceso de velocidad cuando perdió el control hacia su costado derecho, chocando primero con un poste de alumbrado público y después con un poste de madera, derribando ambos desde su base.
El vehículo fue remolcado a un corralón a la espera que el propietario acuda a reclamarlo y cubra los daños ocasionados.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Detienen a hombre por intentar aprovecharse de hijastra de ocho años