Redacción / De Peso
CANCÚN.- El clima para Cancún este 8 de mayo del 2021 habrá cielo parcialmente medio nublado con nublados.
El flujo de aire cálido se mantendrá hacia la región; sin embargo, el contenido de humedad no será suficiente para el desarrollo de precipitaciones en Campeche y Yucatán.
A pesar de esto, sobre el centro y costas de Quintana Roo se podrían presentar nubes dispersas con baja probabilidad de lloviznas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
También se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas en la noche.
Con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora y rachas mayores a 40 kilómetros por hora en zonas costeras.
En el Valle de México se prevé ambiente templado y cielo medio nublado por la mañana.
Así como ambiente cálido por la tarde y cielo nublado hacia la tarde-noche, con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México y chubascos en zonas del Estado de México. En la capital se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 26 a 28°C.
Golfo de México: Cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias e intervalos de chubascos en Tamaulipas.
Además de lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco, con descargas eléctricas.
Prevén lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Recomendaciones para el clima de hoy 8 de mayo del 2021
No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar y a los golpes de calor o deshidrataciones.
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Conagua prevé lluvias intermitentes para Quintana Roo debido a una vaguada
Tendremos lluvia ácida en los próximos días en Q. Roo: Carlos Joaquín
Cancún: Zona de baja presión aumenta a 90% su probabilidad de convertirse en fenómeno ciclónico