Deudos del camposanto municipal denunciaron que hace falta mayor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, ya que al visitar a sus difuntos les robaron algunos objetos que habían puesto, las ratas de dos patas al parecer pertenecen al escuadrón de la muerte.
Por la celebración del Hanal Pixán, decenas de familias se dieron cita en el Cementerio Municipal, ubicado en la colonia Maya, para pasar un rato agradable con sus difuntos.
María Chimal chismeó que cada dos meses se da a la tarea de visitar a uno de sus seres queridos, pero se dio cuenta de que le habían robado unas piezas que llevó y dejó sobre la tumba, además no es la primera ocasión que ocurre.
Francisca Canul, señaló que anteayer le llevó flores a un ser querido y cuando regresó al día siguiente ya no se encontraban sobre la tumba.
Ambas damitas señalaron que el cementerio cuenta con barda perimetral; sin embargo, los indigentes que rondan por la zona aprovechan que no hay vigilancia e ingresan para hacer de las suyas.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z
¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cae sujeto con 250 gr de hierbas para los reumas en Cozumel
Hombre encontrado sin vida en parque fue asesinado a golpes
Motociclista y acompañante resultan con fracturas tras derrapar en Tulum-Cobá