El encontronazo entre dos vehículos particulares en el cruce de la avenida Andrés Quintana Roo, con avenida Oaxactun, la noche del jueves dejó como saldo cuatro personas lesionadas entre ellas un menor de edad.
El deslinde de responsabilidades se llevó a cabo en la Dirección de Tránsito ya que ambos conductores manifestaron tener preferencia.
Pasadas las diez de la noche del jueves, los números de emergencia se activaron al tener el reporte de un aparatoso choque en donde estuvieron involucrados un vehículo tipo Chevy de color gris y un Seat tipo Ibiza con placas de Yucatán.
Peritos de tránsito acudieron al lugar confirmando el reporte observando que había personas lesionadas por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja valoraron al conductor y sus acompañantes del Chevy entre los que se encuentra un menor de seis años mismos que fueron trasladados al Seguro Social de la avenida Cobá, también fue necesario el traslado del conductor del Ibiza al Hospital Regional del Seguro Social de la supermanzana 510.
Trascendió que el conductor del Chevy circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la avenida Comalcalco, y al llegar al cruce de la avenida Oaxactun, no pudo evitar chocar contra el Ibiza que circulaba sobre la misma avenida que intentaba incorporarse con una vuelta a la izquierda a la avenida Oaxactun.
Ambos conductores mencionaron tener la luz verde del semáforo por lo que los vehículos fueron remolcados a un corralón hasta el deslinde de responsabilidades.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
¡Aparatoso choque! Tráiler embiste a motociclista y aun mototaxista