Por manejar como alma que lleva el diablo, el chofer de una nave perdió el control de su unidad y se estrelló contra una barra de contención, posteriormente el auto comenzó a incendiarse, pero afortunadamente el conductor logró salir a tiempo.
Eran cerca de las 4:00 horas de hoy, cuando las “nenas” del 911 recibieron el reporte de un “ingadazo” sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la entrada de Bonfil.
Al asomar sus narices los “tranchos” observaron un vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, que se encontraba destrozado de la parte frontal y estaba quemado.
A un costado se encontraba el chofer, quien dijo que al encontrarse manejaba rumbo al centro de la ciudad, perdió el control y se embarró contra el muro de contención, luego su vehículo empezó a quemarse, por lo que salió de balazo antes que quedar como pollo rostizado.
Luego de escuchar la triste historia del propietario del auto, los “mordelones” pidieron una grúa para trasladar el auto al corralón, mientras que el dueño fue llevado al departamento de peritos para los fines legales correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY
Te puede interesar: