Poco menos de una decena de trabajadores lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente de una camioneta de transporte de personal de un hotel que se impactó contra una palmera a la altura del kilómetro 7 del boulevard Kukulkán, al amanecer de hoy, paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular valoraron a los lesionados que se dirigían a su trabajo.
Minutos antes de las cinco de la mañana el conductor de una camioneta, tipo Sprinter, de la empresa Del Valle, con número económico 195 y placas 626RR6 del Servicio Público Federal (SPF), con diez pasajeros a bordo, todos empleados del hotel Dreams de la zona hotelera, perdió el control cuando se dirigía al hotel antes mencionado, a la altura del kilómetro 7 de la zona hotelera de Cancún a unos metros del acceso a la zona residencial de Pok-Ta-Pok.
El número de emergencia 911 recibió el reporte, en donde se solicitó el apoyo de unidades médicas al lugar del accidente, llegaron paramédicos de una empresa privada, así como de la Cruz Roja para valorar a los empleados que se encontraban sentados en el camellón central del boulevard.
Trascendió que el operador de la camioneta circulaba a exceso de velocidad y perdiendo el control, chocó primero con la guarnición central y detuvo su loca carrera contra una palmera.
Peritos de la dirección de Tránsito llegaron al sitio para iniciar con los trabajos necesarios y ordenaron el traslado de la camioneta a un corralón, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades en la dirección de Tránsito.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: Motociclista muere tras derrapar en la zona hotelera