Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Ministerial dieron a conocer que dizque gracias a un oportuno trabajo de inteligencia emprendido por ellos, se logró la detención de una persona relacionada en un reporte de robo en agravio de un cuentahabiente dentro de una sucursal bancaria, en la supermanzana 35.
El reporte emitido a las corporaciones policiacas, establece que un empleado de una gasolinera que esperaba turno para depositar 86 mil 500 pesos en efectivo, fue despojado del dinero después de ser amenazado con una navaja por un hombre joven, en el interior del banco.
Por lo cual los ‘cuicos’ de investigación hicieron la pregunta forzada de: ¿quién sabía que ‘traibas’ tanto varo y que ibas a depositarlo?, por lo que respondieron esa fácil pregunta con la descripción del malora.
TE PUEDE INTERESAR: Descubren filoso y sangriento crimen
Agentes ‘ministeriosos’ adscritos a la unidad de robos implementaron un operativo policiaco y lograron la detención de Raúl ‘N’, en una gasolinera de Puerto Morelos, ya que ten{ia las características físicas del implicado en el asalto.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación 978/2018, por el delito de robo, donde se definirá su situación jurídica.