Elementos de la Fiscalía General de la República se desplazaron hasta la zona irregular conocida como In House y aseguraron por lo menos tres aserraderos presuntamente ilegales, en donde durante la madrugada de antierayer, en estos lugares se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 1:00 de la madrugada de ayer, cuando vecinos de este lugar reportaron que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en la avenida Juárez, entre la avenida Lilis y la zona de Cenotes, que se encuentran al final de la avenida Juárez.
A esta zona asegurada se desplazaron elementos de la Policía Municipal, quiénes llevaron a cabo rondines debido a que en estos aserraderos la Fiscalía General de la República, había llevado a cabo aseguramientos, al parecer por tala ilegal durante la tarde del lunes.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas y las autoridades continuaron con las investigaciones, ya que estos lugares quedaron clausurados debido a una orden de cateo expedida por un juez, con la que realizaron un cateo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Video: balean a hombre durante presunto asalto en Tulum