Un par de carnales de que se encontraban haciéndole varios tragos al ‘veneno’ ‘six’ al interior de su cantón, quedaron totalmente bañados en mole ya que tras su ‘combebencia’ perdieron el control y se dieron con ‘tocho morocho’ en Cancún.
Fue a eso de las 21:00 horas de la pasado domingo, cuando vecinos de la región 227, reportaron que en un ‘cantón’ de la calle Cenote Azul, habían dos hombres con fuertes lesiones por agarrarse a golpes.
Tras el reporte, autoridades arribaron al sitio, y al llegar se percataron de la presencia de un sujeto que estaba tendido sobre el suelo; al principio creyeron que ya estaba sin vida, sin embargo, al inspeccionarlo se dieron cuenta de que aún seguía en el mundo terrenal.
Por ello, los guardias del orden pidieron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al sujeto y lo trasladaron a un hospital privado.
Familiares y vecinos mencionaron a los “matutes” que los dos hermanos constantemente toman y siempre se agarran a golpes, incluso a uno ya lo mandaron al otro barrio hace un tiempo, por andar de busca pleito.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Motociclista resulta lesionado tras choque en Residencial Chetumal
Joven muere calcinado tras accidente en automovilístico