Un video viral deja en evidencia a una mujer que, sin mayor reparo, agredió verbalmente y amenazó a un menor de edad en Jardines del Sur, de Cancún; hecho que, además, terminó en agresiones físicas porque alegaba que su hijo había sido agredido por el chico miembro de la familia a la cual confrontó.
De acuerdo con información de testigos, todo comenzó cuando unos niños estaban jugando y uno de ellos, al que llamaremos “Juan”, tomó agua de la botella de otro menor, al que nombraremos “José”, de 10 años de edad.
Esto provocó que Juan arrebatara la botella de agua de José, con lo que comenzó una agresión verbal entre ambos. Sin embargo, la madre del segundo fue testigo del hecho y entre gritos y aspavientos, correteó al primero hasta su casa dentro de Jardines del Sur.
Ahí, la alterada señora tocó a la puerta y sin controlar su ira, lanzó insultos, amenazas y mentadas en demanda de hablar con los padres de José.
Sin embargo, en la casa únicamente estaba el hermano de 16 años de éste, mismo que ante la agresiva actitud de la señora, grabó la conversación en la que se pueden escuchar frases como:
“… esa es la puta educación que les dan tus papás”
“… cállate pinche mocoso maricón… “
“… no me importa cómo estés hablando… me cierras la puerta y le hablo a la policía…”
“… voy a esperar aquí a que vengan tus papás…”
“… qué te ríes, puto chamaco de mierda…”
Luego de la larga conversación en la que predominaron los insultos por parte de la señora e incluso, amenaza de golpear al menor de edad; termina la grabación del video.
Agresión verbal en Jardines del Sur termina en golpes
Testigos revelaron que poco después de que terminara la grabación, llegaron los padres de familia de José, quienes intentaron dialogar con la señora.
Sin embargo, lo peor estaba aún por ocurrir.
Poco después llegó hasta el domicilio el esposo de la señora y padre de José, quien, armado con una especie de manopla se lanzó con todo contra el papá de Juan, rompiéndole una ceja.
Tras la agresión, la pareja se retiró del lugar.
En tanto, la pareja agredida fue a un hospital donde suturaron de cuatro puntadas la herida del padre y después, acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer una demanda en contra del señor.
Hasta el momento, se desconoce si las familias llegaron a un acuerdo derivado de la denuncia.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: