Por medio de las redes sociales se denunció la falta de coordinación de las autoridades municipales, estatales y federales, sobre las vialidades que han colapsado esta tarde ante el incremento de turistas nacionales e internacionales que llegan a este destino.
Pese a que se informó desde el lunes 19 de diciembre se cerraría el acceso del puente en el sentido Playa del Carmen-Cancún, y que la circulación sería desviada hacia la zona hotelera, retornando en “U” en la glorieta de Fonatur, para incorporarse hacia el aeropuerto, muchos transportistas y automovilistas no tomaron sus precauciones.
Lo anterior provocó que en las horas “pico” que es entre el mediodía y las 3:00 de la tarde, la circulación en la terminal aérea se viera saturada, provocando que muchos turistas optaran por bajar de los transportes y caminar para llegar a sus destinos.
En el lugar se encuentran elementos del departamento de Tránsito y Guardia Nacional dando vialidad para de esta forma agilizar el tráfico que se encuentra paralizado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Cancún: La Salle y Anáhuac aplicará clases en línea por tráfico en Colosio