Inicio Quintana Roo Cancún Voló y chimuelo quedó

Voló y chimuelo quedó

0

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De puro milagro salvó el pellejo un ‘chupirul’ con complejo de hombre araña, pues bajo los efectos de don aguardiente subió a la azotea de su domicilio y por su estado, perdió el equilibrio y surcó los aires, amortiguando el guamazo con el rostro.

Ayer a las 3:45 de la madrugada, paramédicos de la Cruz Roja salieron disparados hacia la supermanzana 248, ante el reporte de una persona lesionada tras caer de la azotea de un ‘chante’, la cual requería urgencia médica en calidad de ‘córranle que se pela pa’l otro barrio’.

En menos de lo que canta un gallo llegó al lugar una ‘chillona’ de la Cruz Roja, cuyos socorristas encontraron en la entrada de la vivienda a un hombre prácticamente sin dientes, con ambas muñecas facturadas y todo ‘enchamoyado’, por lo que se pusieron a chambear con los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al Hospital General.

Las lenguas viperinas ‘chismearon’ que en el domicilio donde fue el ‘desmóder’ viven varios canijos que todos los fines de semana se ponen a rajar trago, pero esta vez quien sabe que buscaban en el techo del lugar, que el lesionado se subió y cuando intentaba ayudar a treparse a uno de sus ‘chuperamigos’ le ganó el peso y directito se fue al piso de pura ‘feis’.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil