Inicio Quintana Roo Cancún Vivito y coleando

Vivito y coleando

0
Baleado
El chaval que recibió un plomazo en el brazo en el fraccionamiento Paraíso Maya, en la supermanzana 107, ya se encuentra fuera de peligro.

Luis Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- El joven que la noche del pasado jueves fue plomeado en el brazo está fuera de peligro y los doctores del Hospital General en cualquier momento lo darán de alta, según se soltó el chisme ayer en la tarde, mientras los ‘cuicos’ investigan el motivo que llevó a dos tipos a soltarle un balazo.

Ayer el lesionado identificado con las iniciales F.A.U., de 19 años, comentó que después de la chamba llegó a su ‘cantón’, en la supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya, dejó sus cosas y salió un rato al parque como cada noche para echar cotorreo con sus camaradas, pero en eso dos tipos se le acercaron y sin decirle nada le dispararon.

Por este caso los agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 299/2017, por lesiones contra quien resulte responsable; también se entrevistó al papá de la víctima, quien comentó que su retoño nomás salió tantito, pues siempre va a platicar con sus amigos, pero pasadas las 7:00 de la noche su hija entró corriendo para avisarle que habían plomeado a su carnal.

El ‘ñor’ salió rápido para ver qué había pasado y encontró al chavo sentado sobre la banqueta frente a su casa, con un balazo en el brazo y escurriendo harto ‘mole’, por lo que rápidamente pidieron ayuda a las ‘chiquimamis’ del 911, quienes mandaron a ‘polis’ y ‘curitos’ al lugar. El chavo fue llevado al Hospital General, donde se le reportó estable y fuera de peligro.

Sobre este ‘pex’, los ‘cuicos’ de la ministerial indagan para saber qué fue lo que pasó, pero no descartan algún pleito de chamacos, así como algún asunto de narcomenudeo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil