Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades llegan a vivienda donde presuntamente se resguardó uno de los sicarios que abrió fuego contra policías municipales de Benito Juárez.
Los hechos ocurrieron en la Región 232 de Cancún, cerca de donde fue el ataque armado contra policías.
Presuntamente en una vivienda de la zona se resguardó uno de los sicarios que atacaron a los uniformados.
Vecinos de la zona se encuentran en las ventanas a la expectativa, pero los uniformados les gritan que se metan a su casa, ya que temen que se registre un nuevo ataque armado.
Asimismo se observa a una mujer que cruza la calle llorando, pero los uniformados no la dejan acercarse al domicilio.
Por otro lado, se observan decenas de uniformados apuntando al techo de una vivienda, poco después se escucha un disparo que presuntamente proviene del techo.
Así ocurrió el ataque armado:
Esta tarde se registra ataque armado contra unidad de la policía municipal en Benito Juárez, por fortuna no hay heridos ya que los uniformados repelieron la agresión.
Los hechos se registraron en la Región 232 y 233 sobre avenida Niños Héroes, cerca de la avenida Rancho Viejo en Cancún.
Presuntamente sujetos armados a bordo de una camioneta roja les cerraron el paso a los uniformados y de frente accionaron las armas contra ellos.
Los policías repelieron la agresión y desataron que los sicarios escaparan. Metros adelante los atacantes abandonaron la camioneta, dejando las 4 puertas abiertas, por lo que presuntamente viajaban al menos 4 sicarios en ella.
De manera preliminar se sabe que los sujetos armados escaparon en otro vehículo que los esperaba
En el lugar se encuentran varios casquillos percutido y elementos de seguridad en busca de los atacantes.