El veracruzano Carlos David “N” de 26 años perdió la vida la noche de ayer en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez tras un día de agonía, luego de que fue baleado la noche del pasado sábado en la Supermanzana 77 de Cancún.
Como recordará, eran las 21:07 horas del 26 de febrero cuando operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el edificio 2, departamento 202, sobre la calle 76 del fraccionamiento Corales.
Efectivos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la empresa Medical Response, llegaron al lugar y estos últimos le brindaron los primeros a un joven y lo trasladaron de primera prioridad al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.
Médicos del nosocomio ya lo esperaban y de inmediato lo ingresaron a la sala de urgencias, debido a que presentó dos lesiones por proyectil de arma de fuego, uno en el pectoral izquierdo y otro en la región dorsal.
Lamentablemente la víctima, identificada como Carlos David “N”, de 26 años de edad, originario de Veracruz, perdió la vida luego de 24 horas y 41 minutos de agonía.
Sicarios tocaron a su puerta
De acuerdo con los vecinos, Carlos David ‘N’ se encontraba en su departamento cuando dos sujetos tocaron a su puerta, abrió pensando que era su madre, quien había salido, pero recibió dos balazos que lo privaron de la vida.
Al hospital llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor. Cabe señalar que el sábado se registraron tres ataques armados en diferentes puntos de Cancún, con un saldo de tres baleados y un muerto.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Te puede interesar:
Le meten dos balazos a hombre en la Supermanzana 251 de Cancún
¡Otro más! Es el tercer ataque armado en tres horas; hay ejecutado y baleado