Durante la madrugada de este miércoles, autoridades acudieron a la supermanzana 91 en Cancún tras recibir reportes de detonaciones de arma de fuego en un caso de violencia familiar, donde una menor buscó refugio con vecinos.
Eran cerca de las 00:00 horas cuando el 911 recibió el reporte de disparos en un domicilio ubicado en la avenida Lombardo Toledano, manzana 17. Según los informes, una discusión entre una pareja culminó con el hombre realizando varias detonaciones, lo que llevó a su hija de 14 años a huir aterrorizada y buscar ayuda en casa de los vecinos.
Elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y, tras ser informados por los vecinos, confirmaron que la menor estaba a salvo. Al intentar intervenir en el domicilio, encontraron la puerta cerrada y las luces apagadas, lo que les impidió el acceso. Sin embargo, las patrullas permanecieron en el sitio para garantizar la seguridad de la menor y de los testigos.
El Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) fue activado para dialogar con la víctima, brindarle protección y evaluar su situación. Aunque no se intervino directamente en el domicilio, se inició una investigación para determinar las condiciones de la menor y garantizar su seguridad. Las autoridades continúan trabajando en el caso para esclarecer los hechos y proteger a la menor involucrada.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sujeto hallado con cabeza destrozada podría ser taxista y conocido como ‘Aladino’