Inicio Quintana Roo Cancún ¡Valió ‘Vega’!

¡Valió ‘Vega’!

0
Doña Rubí Vega acabó en una fría cama de hospital luego de jinetear desenfrenada su motito en la supermanzana 99, donde se voló un alto y ¡chin, pum, pan, tortillas, papas!, fue chocada por la conductora de un Seat.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘ñora’ lamió parte de la cinta asfáltica de la calle 139 ayer a la 1:00 de la tarde, cuando en un cruce de la supermanzana 99, por circular con harta prisa, una chamacona al volante se la llevó de corbata.

Vecinos que vieron todo el machucón boquearon que Rubí Vega, de 37 añicos, jineteaba a todo mecate su ‘caballito de plastilata’ negro de la raza Yamaha sin cencerro sobre la calle 139 y nunca detuvo su loca carrera al llegar a la intersección con la 14, por lo que fue impactada por Maggy ‘N’, de 40 añejos, quien transitaba a bordo de su Seat Ibiza gris, matrícula URL-164-E.

Por el tremendo ‘mandarriazo’ la que terminó pagando los platos rotos fue doña Rubí, pues salió proyectada hacia la carpeta asfáltica, donde dejó parte de los cueritos y pegó ensordecedores gritos de dolor por el seco ‘ranazo’ contra el caliente pavimento.

Los primeritos en asomar las narices fueron los paramédicos naranjas de la 911, quienes llegaron para hacerle el paro a la damita, pues decía que le dolían todas sus carnitas.

Los ‘curitos’ le  medio acomodaron el esqueleto y la treparon a la ‘chillona’ con dirección a la clínica PlayaMed, donde recibiría su merecida manita de gato.

La conductora de la nave argumentó que iba pasando cuando se le atravesó la paisana y ya no pudo evitar colisionarla, aunque eso no la salvó de quedar en manos del agente de Tránsito, el cual llegó para hincar el diente, perdón hacerse cargo del incidente.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil