Inicio Quintana Roo Cancún Una caída lo mató

Una caída lo mató

0
Muertito
La necropsia practicada al cuerpo del sujeto encontrado muerto en la supermanzana 226 el pasado domingo, reveló que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, el cual derivó en un derrame cerebral, lo que le quitó la vida. (orville Peralta)

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al sujeto hallado más pa’ allá que pa’ acá en un área verde de la supermanzana 226 nadie ha ido a verlo; hasta que un allegado diga “es él”, su identidad seguirá como un verdadero misterio, pese a que su muerte fue por un ranazo que se dio.

Fue encontrado el pasado fin de semana sobre la avenida Centenario, cerca de la manzana 39, boca arriba y sin mover un dedo; como no se le apreciaron huellas de violencia, tras la necropsia la autoridad determinó que el occiso se rompió su ‘mandarina’ en gajos y cayó, pues tuvo trauma craneoencefálico severo que derivó en un derrame cerebral, originándose la muerte al dar el ‘moquetazo’ gacho.

Mientras tanto, el cadáver está en la enfriadora y se espera que en estos días alguien se acerque a darle el visto bueno cuando menos, solo pa’ constatar que era un tipo “conocido”; aun así, el hecho quedó bajo el expediente 9636/2017.

El cadáver vestía zapatos negros con la leyenda ‘Twis’, playera negra deslavada, bermuda de mezclilla (donde tenía una cartera con una credencial a nombre de Freddy A.M., de 45 años); era de complexión media, tez morena, y aproximadamente 1.60 de estatura.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil