Inicio Quintana Roo Cancún Treintones hicieron un trío

Treintones hicieron un trío

0
El chafirete Mario Briceño, de 30 años, se pasó con el acelerador en las callecitas de la supermanzana 59 y provocó un trío de naves chocadas.
El chafirete Mario Briceño, de 30 años, se pasó con el acelerador en las callecitas de la supermanzana 59 y provocó un trío de naves chocadas. [Foto: Orville Peralta]

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Besito de tres fue el saldo de un laminazo en la supermanzana 59, calle Kanachén con Mayapán, ayer a la 1:00 de la tarde; los ‘tranchos’ soltaron la lengua de que ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Dicen los chismositos  que todo pasó cuando el ruletero Mario Alberto Briceño, de 30 años, a bordo de su Nissan Tsuru blanco láminas 55-92-TRX, económico 5438, arrancó y sin querer queriendo le metió demasiado al acelerador dándole un arrimón al auto de otro paisano.

Este era un Nissan March también blanco, engomado MVY-11-22, conducido por Hugo Enrique Valdez Velueta, de 35 años.

La neta del planeta es que del impacto esta nave se proyectó contra un tercer automóvil, siendo el Mitsubishi Mirage azul engomado UTT-934-D, de Lorenzo Antonio Par Solía, de 30 años.

Ni agachando la cabeza pudo ocultarse el chafirete de que la había regado y por eso mismo decidió pedir el paro a su seguro, mientras los ‘tamarindos’ llegaban para echar pluma de todo el ‘chou’ y saber a quién se la dejarían Irineo con la responsabilidad del golpe.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil