Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Sujeto pasado de lanza golpeó a su ex mujer e intentó subirla a la fuerza a su camioneta, hechos que vecinos reportaron como un secuestro, sin embargo, solo era una pelea donde salió a relucir quien era el tóxico de la relación.
Un reporte de privación de la libertad en contra de una mujer fue reportado a los números de emergencia 911 aproximadamente a las 9:00 de la mañana de ayer en la tercera etapa de la colonia irregular Tres Reyes.
A través del número de emergencias 911 alertaron a las unidades de la policía por el reporte de la privación ilegal de la libertad de una mujer de identidad reservada.
De inmediato, elementos de la “polipandilla” municipal arribaron al lugar y en el sitio se entrevistaron con vecinos quienes aseguraron que pretendían subir a la fuerza a una fémina a un vehículo Frontier tipo camioneta de color negro con café con placas de circulación MZF4575 del estado de Quintana Roo.
Los uniformados lograron encontrar a la víctima quien presentó golpes en el cuerpo y manifestó que fue su ex “tóxica” pareja sentimental quien intentaba llevarla a la fuerza luego de una acalorada discusión y fue cuando forcejearon, ya que intentaba subirla al vehículo.
Minutos más tarde, los elementos pidieron la intervención de una unidad de emergencia para valorar a la mujer quien no fue necesario su traslado al hospital, además de que los uniformados la invitaron a denunciar a su atacante.