Inicio Quintana Roo Cancún Todo quedó grabado

Todo quedó grabado

0
El certero ataque al Solid Club de la noche del viernes fue captado por las cámaras de seguridad del lugar; videos que las autoridades ya están analizando para tratar de dar con los responsables. El occiso aún continúa sin identificar. (Info y foto: Orville Peralta)

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- El momento del ataque fue grabado, cuando dos sujetos a bordo de una moto descendieron y a quemarropa soltaron plomo al bar ‘Solid Club’, ubicado en la supermanzana 69; en las escenas fueron captados los gatilleros, quienes privaron de la vida a uno de los dos guardias de seguridad del lugar, y lesionaron a otro. Autoridades ministeriales ya iniciaron una investigación por los hechos, donde hasta el momento el occiso sigue en calidad de desconocido.

El sujeto que disparó vestía una sudadera negra con un estampado en el pecho y pantalón de mezclilla, con el casco puesto, de entre sus ropas sacó un arma -al parecer tipo escuadra- y apuntó hacia sus objetivos, esto fue lo que captaron las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, donde además se aprecia que el otro sujeto -a bordo de su motocicleta oscura aún encendida- esperaba a su compañero.

Este segundo sujeto vestía de color blanco en su totalidad y después de los tiros el gatillero abordó la moto para darse a la fuga sobre la avenida José López Portillo.

Aunque las autoridades ya están analizando las grabaciones del momento exacto del certero ataque, el agente del ‘emepé’ inició la carpeta de investigación 98/2017, por los hechos.

Cabe señalar que esto sucedió la noche del viernes y al arribo de los agentes investigadores, encontraron el cadáver de un sujeto que permanece aún en calidad de desconocido, pese a que algunos conocidos dijeron que solo le decían A.L.

En cuanto a C.T.D., el otro guardia herido, permanece grave en la clínica Amerimed, donde se encuentra hospitalizado, cuyo estado de salud es reservado, por lo cual no ha soltado la sopa.

segsolid

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil