De un presunto paro cardíaco perdió la vida un tianguista de la supermanzana 101 de Cancún. Aunque llegó personal médico, nada pudieron hacer, pues el individuo ya no contaba con signos vitales.
El hecho se registró minutos antes de las 11:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de una ambulancia para una persona que se desvaneció en la calle 133, en el tianguis que se coloca todos los domingos.
Al sitio llegó una trabajadora de una clínica, pero lamentablemente cuando intentó brindarle los primero auxilios al hombre, que estaba tirado a un costado de un puestito de ropa, confirmó que ya no contaba con signos vitales.
https://twitter.com/DePeso_/status/1563921093253005312
Por esa razón, el cuerpo fue cubierto con una sábana azul, asimismo, policías procedieron a acordonar el área para que elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realicen los protocolos correspondientes.
En el lugar trascendió que el tianguista murió a consecuencia de un paro cardíaco, sin embargo, serán las autoridades que determinen la causa de muerte a través de la necropsia de rigor.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Accidente deja a mujer muerta y tres lesionados, en Blvd. Colosio de Cancún