Inicio Quintana Roo Cancún Terror y balazos en Corales (Transmisión)

Terror y balazos en Corales (Transmisión)

0
Sicarios aumentaron a 98 el número de ejecuciones en la Zona Norte, al asesinar a tiros al conductor de una ‘pesera’ ayer en Corales.
Sicarios aumentaron a 98 el número de ejecuciones en la Zona Norte, al asesinar a tiros al conductor de una ‘pesera’ ayer en Corales. [Foto:R.D]

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Momentos de terror y angustia vivieron al menos una decena de pasajeros que viajaban a bordo de una ‘combi’ del transporte público, cuando un vehículo le cerró el paso y bajó un emisario de la muerte que abrió fuego en contra del conductor en repetidas ocasiones, hasta darle ‘matarile’ y después escapar de la escena.

Fue a las 8:00 de la noche de ayer que todita la ‘liga de la justicia’ se dejó caer frente al Aurrera de Corales, ante el reporte de una persona lesionada por arma de fuego y al parecer se trataba del conductor de una ‘combigotes’ al que un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y playera oscura, le había metido varios plomazos en el cuerpecito.

Todo esto en presencia de varios pasajeros que estaban aterrorizados al observar el cuerpo sin vida del chafirete, quien no alcanzó a abrir la puerta, por lo que todo era caos al interior de la Urvan hasta que alguien se puso abusado y la abrió para que todos bajaran de la unidad y se retiraran.

Minutos después policías estatales llegaron haciendo sus mismos panchos de siempre y sus ojitos encontraron una Nissan Urvan del Transporte Terrestre Estatal, marcada con el número 660,  parqueada en el cruce de la calle 93 con Prolongación Tulum, en la supermanzana 237, y su conductor sentado al volante con varios impactos de bala.

Rápidamente, paramédicos de la Cruz Roja hicieron su arribo únicamente para confirmar que el ‘combitero’ ya había dado su última corrida y pa’ ese momento ya estaba saludando de beso y abrazo a San Pedro, convirtiéndose en el ejecutado número 98 de la Zona Norte, en lo que va del año.

Chismosos dijeron que los sujetos que le dieron ‘chicharrón’ al operador viajaban a bordo de un Chevrolet Aveo blanco y tras el ataque a balazos se dieron a la fuga con dirección a la avenida 20 de Noviembre.

Como de costumbre, en el lugar de los hechos arribaron los ‘levantamuertos’ de Servicios Periciales para dizque procesar la escena, y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue para el conteo de orificios.

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil