Inicio Quintana Roo Cancún Tercera fue la vencida

Tercera fue la vencida

0
Jesús 'T' fue atacado a tiros en el interior de su vivienda ubicada sobre la avenida Comalcalco, en la supermanzana 95, donde según testigos, se escucharon tres disparos de arma de fuego.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La tercera fue la vencida, pues ayer sicarios que llegaron a ‘patín’ se echaron al famoso palapero de la supermanzana 95, quien recibió al menos tres plomazos, aunque ‘curitos’ alcanzaron a darle una manita cuando tenía signos vitales, minutos después de su ingreso al hospital, estiró la ‘patrulla’.

El reporte se dio a eso de las 11:30 de la mañana, cuando un par de gatilleros llegaron a la avenida Comalcalco casi con Andrés Quintana Roo, con la clara intención de echarse al plato a uno de los palaperos conocidos en la manzana 1, pues una vez que se armaron de valor entraron al ‘cantón’ y ¡zas!

Según testigos fueron tres plomazos los que se escucharon y después vieron cómo dos sujetos salieron corriendo sobre la Comalcalco rumbo a la avenida Nichupté, atrás de ellos el carnal de la víctima, quien según chismes ya no vieron que regresara a su vivienda.

A los pocos minutos aparecieron ‘azulejos’ y ministeriales acompañados de ‘curitos’ de Jet Medical, quienes le pusieron unos parches en su ‘puerquecito’ para luego llevarlo en ‘tinga’ loca hacia el Hospital de Especialidades del IMSS, en la supermanzana 510, donde a los pocos minutos se supo que ya había fallecido y pasaba a formar parte del ‘ejecutómetro’.

El occiso fue identificado por su mamá como Armando de Jesús  ‘T’, de 20 años, quien recibió los balazos en brazo, pecho y espalda todos de lado derecho, los cuales lo mandaron al más allá.

Cuando los peritos de la Vice Fiscalía de la Zona Norte arribaron a la choza, encontraron un solo casquillo calibre .40, el cual fue levantado para su reguardo y análisis en su laboratorio Mi Alegría, de igual forma se movieron al hospital para recoger el ‘paquete’ que tenían allá, mismo que terminó en la fría plancha del Servicio Médico Forense.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil