Inicio Quintana Roo Cancún Tenían toda la intención de dejarlo bien frío

Tenían toda la intención de dejarlo bien frío

0
Fredy ‘F’ resultó con ocho balazos en su cuerpo.
Fredy ‘F’ resultó con ocho balazos en su cuerpo.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por lo menos ocho plomazos recibió un supuesto taxista cuando caminaba con su esposa sobre la avenida 127 esquina con calle 29, donde fue interceptado por ‘tirabalas’ del crimen organizado que pretendían ‘enfriarlo’.

Ayer a las 6: 05 de la tarde las autoridades recibieron el pitazo de que en la supermanzana 101 un hombre había recibido una lluvia de plomo y se encontraba muy malherido, por lo que urgía que enviaran una ‘chillona’ y a los ‘cuicos’ con su cinta amarilla incluida.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron a Fredy Antonio ‘F’, de 29 años, quien presentaba varios impactos de bala y estaba a nada de caminar hacia la luz al final del túnel.

Por ese motivo, paramédicos de Cruz Roja llegaron, lo subieron a la camilla y en clave ‘no te nos mueras’ lo trasladaron hacia el Hospital General, donde ya los esperaban los ‘matasanos’ para tratar de arrebatárselo a la huesuda.

‘Polimunicipales’ aterrizaron en el lugar de los hechos para enterarse de cómo estuvo el ‘chou’, pero los vecinos, por temor, solo dijeron que escucharon los plomazos y al salir de sus jacales nada más encontraron tirado al chavo.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil