Motociclista termina con varias fracturas luego que un chafirete del moco verde se lo llevó de corbata sobre la avenida Chac Mool, en la supermanzana 222 la noche del domingo, el charrito fue auxiliado y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Pasada las diez de la noche del domingo, un chafirete de la ola verde Andrés Quintana Roo que circulaba en aparente estado de ebriedad sobre la avenida Chac Mool, con dirección a la avenida 20 de noviembre, al llegar en el cruce de la avenida Jacinto Canek intentó dar una vuelta a su izquierda sin precaución llevándose al motocharrito de corbata.
Del utazo, el charrito quedo sobre el techo del vehículo de alquiler con varias fracturas en su cuerpo, ponecuritas de una privada llegaron al lugar para ponerle unas vendas y llevárselo en tinga a un hospital para recibir atención médica.
Los tranchos que estuvieron a cargo de ver el pex, ordenaron el traslado de las naves a un corralón mientras se realiza el deslinde de responsabilidades. Mientras que el chofer fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Tras arrojarle ácido, taxista de Cancún paga por daños causados a unidad de Uber