Inicio Quintana Roo Cancún ‘Ruleterco’ terminó embarrado en la ‘retaguardia’ de un Vento

‘Ruleterco’ terminó embarrado en la ‘retaguardia’ de un Vento

Leguas viperinas aseguran que el taxista conducía en estado de ‘putrefacción’ etílica.

0
‘Ruleterco’ terminó embarrado en la ‘retaguardia’ de un Vento
Los ‘desechos’ ocurrieron en el cruce de la avenida Leona Viario con calle 147, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Toda zangoloteada acabó una familia que viajaba a bordo de una nave, ayer a la 6:35 de la mañana luego de que un chafirete del ‘gargajo verde’ conduciera en completo estado de ‘putrefacción’ etílica y les dio su llegue por ‘Detroit’ con su ‘alcancía’ rodante sobre la avenida Leona Vicario con calle 147, en la Supermanzana 209, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

Sin lesionados de gravedad ‘nomás’ adoloridos del ‘pescuezo’ quedó una familia del estado de Guerrero, quienes iban a bordo de un Volkswagen Vento café, placas HCL-70-08, cuando su conductor circulaba sobre la avenida Leona Vicario, pero por el tráfico generado a esa hora, se vio obligado a frenar.

Al meterle los frenos a su Vento, provocó que un chafirete del ‘moco verde’ que iba detrás, aparentemente en estado de ebriedad, lo colisionara; el responsable de la colisión tripulaba su Nissan Tsuru, láminas 21-85-TRY, económico 8004, y se metió en la ‘coliflor’ ponchándole sus ‘nachitas’ al carro particular.

Todavía no salían del susto los tripulantes del Vento cuando el chafirete del taxi se bajó de su unidad y según las lenguas viperinas se montó en un ‘cuaco’ de dos ruedas de un ‘cuaderno’ y se dio a la fuga.

Ambos vehículos fueron remolcados a los patios de ‘trancholandia’ para que se llevara a cabo el deslinde de responsabilidades; el taxista corrió con suerte ya que luego de su ‘cajeteada’, no hubo personas lesionadas de gravedad.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil