Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Como si se tratara de ropa sucia, esta madrugada en una de las principales avenidas de Benito Juárez, dos presuntos sicarios transportaban en una motocicleta un cuerpo descuartizado, envuelto en un sábana. Presuntamente derraparon y decidieron dejar ahí el cuerpo y prenderle fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada cuando al 911 recibieron varias personas reportaron el cuerpo sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Supermanzana 213, pasando el fraccionamiento Alejandría.
El reporte fue verificado por una patrulla de Seguridad Pública cuyos oficiales al llegar al sitio confirmaron que se trataba de un cuerpo desmembrado, envuelto con una sábana, por lo que solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
De acuerdo con datos preliminares, los restos humanos eran trasladados en una motocicleta tipo Cross color azul, por dos sujetos que derraparon debido a que circulaban a exceso de velocidad.
Asimismo, indicaron que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
El cuerpo presentaba tatuajes, en pecho: “mi vida loca”, en un brazo “Said”, en una mano el nombre de “David” y en la espalda las letras “GRM”.
Una hora más llegó al sitio el personal de servicios periciales para recoger la cabeza y el torso, cabe destacar que no estaban ni el brazo izquierdo ni las piernas, todo esto fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.