Inicio Quintana Roo Cancún Tomó una fatal decisión

Tomó una fatal decisión

Francisco terminó con su vida al ahorcarse.

0
El macabro hallazgo lo hizo el hermano del ahora occiso, el cual terminó colgado de una hamaca, pues tenía dificultades con su manera de beber.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Macabro hallazgo hizo un paisano ayer a las 8:53 de la mañana, cuando se topó a su carnal suspendido del cuello en una hamaca; aunque de volada pidió ayuda no logró salvarle la vida, pues el sujeto se fue al más allá tras colgarse en el interior de su jacal, ubicado en la supermanzana 91.

Alfredo Dzul, de 29 años, salió de su chante a eso de las 7:00 de la mañana, pero casi dos horas después retornó a casa y se topó con la terrible escena, pues su ‘bróder’, quien en vida respondía al nombre de Francisco Dzul Chan, de 43 años, estaba amarrado a una hamaca sin poder mover un solo dedo.

Asustado pidió apoyo a los cuerpos de emergencias y paramédicos de una unidad médica, quienes se asomaron de volada para ver si todavía podían hacer algo, sin embargo, el destino ya estaba escrito, pues Pancho había pasado a mejor vida.

De esto se dio por enterada la ‘tira’ y a su llegada entrevistaron al hermano del finado, quien contó que su carnal un día antes le confesó que no quería vivir más, pues no podía con su problema de alcohol. Este trató de animarlo, pero por la mañana confirmó que la ‘depre’ de su ‘bro’ era muy fuerte.

Cuando llegó la ‘poliministeriosa’ entró al ‘depa’, donde vivían los hermanos, y vieron el cuerpo del occiso enredado en una hamaca verde, el cual estaba hincado, así que solo les quedó tomar conocimiento del hecho.

Agentes del Ministerio Público se encargaron del procesamiento del lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver, para la necropsia de rigor.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil